14.9.10

HERBOLARIA MÉDICA


LA HERBOLARIA

La herbolaria es el conocimiento científico, histórico y cultural de las plantas y su aplicación para la salud, la belleza y la magia.

Es una tradición milenaria, de colaboración entre plantas y seres humanos, que hoy está más vigente que siempre gracias a los descubrimientos científicos, su probada eficacia y
sus costos accesibles.

Descubre y aplica el poder de las hierbas para prevenir enfermedades, atender tu salud y vivir plenamente.

Encuentra información de las plantas y sus propiedades, así como algunas recomendaciones para las enfermedades crónicas más comunes en: Directorio de Plantas.


DESEAS MEJORAR TU SALUD Y VIVIR CON BIENESTAR?

La Organización Mundial de la Salud estima que la herbolaria está cuatro veces más difundida en el mundo que la medicina ortodoxa o alópata.

La herbolaria médica es eficaz en el tratamiento de: falta o exceso de peso, estreñimiento, fatiga, falta de memoria, diabetes, gastritis, colesterol alto, padecimientos en los riñones, ataques de pánico, depresión, padecimientos del hígado, falta o exceso de vigor sexual, artritis y reumatismo, salud femenina, salud masculina, cuidados antes y después del parto, influenza, gripe y tos, alergias y asma, stress, insomnio, adicciones, padecimientos infantiles, y para prevenir o coadyuvar en los tratamientos contra el cáncer, entre otros.

En este blog encontrarás publicaciones con información y recomendaciones generales. Si estás deseas atender una enfermedad específica, déjame un mensaje. Así podremos hacer una consulta y podré darte el tratamiento específico, de acuerdo a tus requerimientos personales.

Nuestras plantas actúan para la salud integral física, emocional y mental, equilibrando al organismo.

El uso de la herbolaria médica debe ser bajo supervisión especializada.


BUSCAS MEJORAR TU ASPECTO Y  BRILLAR?

Aplica el poder de las hierbas para traer belleza, salud y vitalidad a tu piel, cabello, boca y ojos.

Nuestros productos, hechos a partir de remedios tradicionales, dan resultados en un nivel de bienestar que va más allá del meramente cosmético, y no pueden ser duplicados por los productos sintéticos.

La herbolaria cosmética se utiliza en forma de: Shampoo para todo tipo y color de cabello, Jabones, Cremas, Aceite desmaquillante, Pomada para golpes y dolor, Gel reductor y contra la celulitis, Enjuague bucal y Repelente de insectos, entre otros.

La herbolaria da el brillo, la vitalidad y la belleza que tu deseas a tu apariencia.



DESEAS ATRAER LA FELICIDAD Y VIVIR CON PLENITUD?

Las plantas colaboran contigo para manifestar la salud, el amor, la prosperidad y la alegría en tu vida.

La herbolaria mágica recoge las más antiguas tradiciones para la plenitud, donde el Ser era visto también como una manifestación energética parte del todo.

Los poderes de las plantas van mucho más allá de sus propiedades químicas: la planta que es también energía vital, recibe la carga de la Tierra y al mismo tiempo que recibe el influjo de la Luna, el Sol y de los demás astros.

En herbolaria mágica hacemos fórmulas para: Amor, Limpieza-purificación, Paciencia, Belleza, Duelo-despedidas, Prosperidad, Protección, Facilitar la comunicación, Melancolía, Agradecimiento, Armonía, Promover o aceptar los cambios, Despertar el entusiasmo, Reparar un corazón roto, Llamar al éxito, Fortalecer la destreza mental, Ahuyentar las pesadillas, Aumentar la espiritualidad y Otros.

Nuestras plantas son recolectadas y tratadas con base en antiguos conocimientos que honran su energía, su esencia y sus virtudes.


LA HERBOLARIA INTEGRAL

MALINALLI · herbolaria médica, es una estrategia más para el bienestar físico, mental y emocional.

Quieres traer los beneficios de la herbolaria a tu vida y aprender a utilizar esta herramienta?  Aquí están a tu alcance cursos, productos, y consultas privadas.




LOS CURSOS

Diseñados para adultos o para niños, son una herramienta para conocer a las plantas y sus aplicaciones domésticas.

Son teóricos y prácticos, donde conocerás acerca de las propiedades y su aplicación en productos que aprenderás a elaborar y utilizar.

Son 2 niveles diferentes, cada uno con diferentes capítulos o módulos, iendo cada vez más profundo en el conocimiento y manejo de las plantas.

Para conocer acerca de los cursos, da click aquí.


LOS PRODUCTOS

Además de los cursos, te ofrecemos nuestros productos de herbolaria para la salud, para la belleza o para la magia.

Los productos respaldados por la etiqueta "MALLINALLI · herbolaria médica", son realizados con plantas y procedimientos de alta calidad.

Además de ofrecértelos en nuestra tienda, pueden ser hechos sobre pedido para requerimientos específicos y personalizados y enviados a varios países.


LAS CONSULTAS

Y si deseas atención más personalizada, utiliza las consultas. Éstas se llevan a cabo en un ambiente de confianza, comodidad y confidencialidad.

La consulta se desarrolla presencialmente o por internet, con igual eficacia. Los resultados son garantizados!

Si deseas conocer las recomendaciones y las políticas de acuerdos y cancelaciones, haz click aquí.

Para más información y hacer tu cita: nicte_flores@yahoo.com


Descubre el poder de las plantas 
para prevenir enfermedades, 
mejorar tu apariencia y vivir plenamente. 

*
Si deseas conocer las propiedades de las plantas publicadas, visita:

Y si deseas atención personalizada, visita: consultas y terapias individuales.

*

No hay comentarios: